Roberto & Belén – Reportaje de pareja en Zaragoza

julio 3, 2017 ,

Roberto & Belén

Reportaje de pareja en Zaragoza

Se acaban de ir a vivir juntos, y fue su aniversario, ¿qué mejor manera de celebrar tanta alegría que inmortalizando esos momentos?.

Conozco a Roberto desde hace tantos años que ya ni lo recuerdo, y he de decir públicamente lo que ya le he dicho en privado, jamás le he visto tan feliz como al lado de Belén. Juntos son dulzura y cariño.

Nunca se habían hecho fotografías, o mejor dicho, no habían tenido la oportunidad de ponerse delante de un objetivo, de manera que lo hicimos fácil: quedamos, andamos y hablamos. De camino nos comimos bastantes mosquitos a orillas del río Ebro y ellos disfrutaron de mi espectáculo al hacer fotos a gente que me saca dos cabezas 🙂

Las cosas son sencillas y fáciles cuando hay buen rollito y la situación es cómoda, de manera que una vez ya habían perdido el “miedo” y la vergüenza a ser observados por una cámara realizamos una serie de fotografías más intimas, dentro de su casa, de su hogar.

Sentirte bien en un espacio cerrado puede parecer un poco complicado, pero no lo es cuando la felicidad vive en cada rincón, creo que esto ha quedado retratado de una mera más que evidente en las fotografías 🙂

Os dejo con una selección de su reportaje, disfrutad como nosotros lo hemos hecho ♥

Leave a comment